miércoles, 20 de enero de 2016

CAPITULO 39

bill: no quiero que te molesten suficiente es el estrés del embarazo, el subirte a un maldito escenario!! y quieres que los periodistas se fijen en nosotros y nuestros bebés ?
sam: no pero tu no me vas a entender nunca!!
bill: te entiendo perfectamente
sam: no es así!!! lo único que quiero es que de una vez por todas dejemos de estar en secreto por así decirlo, en cualquier momento se me notara la pancita! y que diré quien carajo es el padre el espíritu santo?!
bill: se dio cuenta y quiso abrazar a sam- sam mi amor escucha no quiero que..
sam: me estrese ya lo dijiste..lo único que quería es que pusieras la primera foto de tus hijos en tu cuenta ...pero claro pumba comiendo un maní es mas interesante que nosotros
bill: veía como sam ponía cosas en su bolso- que haces?
sam: me canse...me voy a mi departamento para tranquilizarme un tiempo separados nos vendría bien así ordenas tus prioridades

bill: esta bien has lo que quieras son tus hormonas las que hablan
sam: no, es mi corazón
bill: te llevo
sam: no gracias tomare un taxi o conduciré
bill: sam no te vayas amor lo siento ven subiré la foto si?
sam: bill ...no quiero que hagas cosas por que yo te lo pido quiero que hagas cosas que te nazcan del corazón... deja de pensar solo en ti o en mi, nosotros somos secundarios ahora en esta historia entiendes?
bill: sam escúchame  yo no quiero que nuestros hijos pasen por el horrible huracán de los medios desde que nazcan
sam: lo se ..pero yo no quiero que me sigan llamando promiscua y todo lo que dicen de mi...sabes que dirán cuando se note mi embarazo? quien es el padre? se preguntaran y quedare como lo que le hicieron a faby con la diferencia de que  yo no lo soportare
bill: eso que significa?
sam: que decide estas conmigo (tomo su vientre ) con nosotros, o quieres seguir siendo BILL KAULITZ LIBRE Y SOLTERO
bill: estas loca! samantha me dices eso después de que te he pedido matrimonio estamos comprometidos no entiendes tengo un compromiso con ustedes ...pero si quieres respirar por que estas cansada de mi anda ve a tu departamento y búscame cuando el estrés de el maldito embarazo se te haya pasado, yo SABIA, SABIA QUE TODO SERIA DIFERENTE A PARTIR DEL EMBARAZO!! contigo nada es constante pero si quieres hazlo vete déjame, yo también me estoy cansando de todo este absurdo!
sam: se llevo la mano a los labios y oculto sus lagrimas- esta bien , no te asombres si no te busco...lamento ser una constante piedra en tu zapato.. te amo..pero hay situaciones en las uqe el amor no basta
bill: no, no basta, por mas que tu y yo  hayamos pasado por todo lo que pasamos.....al parecer no es suficiente
sam: se quedo atonita sin palabras....quizas estaban ambos agotados de luchar por ese amor que se tenian..era momento de darse un descanso...ambos lo necesitaban

......continuara.........



hooooooooooola  lamento mucho no haber estado subiendo capitulos por digamos una eternidad, he tenido demasiados problemas para subir y con los examenes finales de la universidad no me dio tiempo para nada pero ya me gradue asi que ahora tendre un pequeño espacio mas asi que comenzare a subir espero  todos los dias ...gracias por leer la fic


1 comentario:

  1. Hallo! Oh por Dios!!! Como me hacia falta :`} al fin creo valio la pena la espera aunque ese par se esten peliando como siempre se acostumbra...
    Felicidades! Te graduaste!! Es un gran logro. por cierto feliz navidad y año nuevo (a trazados) espero ahora si puedas subir pronto:D te cuidas y byeee

    ResponderEliminar