martes, 26 de enero de 2016

capitulo 40

tom: bill mira lo que traje!! ..por que tienes esa cara
bill: lo de siempre sam... peleamos por algo realmente estupido.. y se fue
tom: ay no te preocupes tendra hambre y regresara sabes que no le gusta mucho comer sola
bill: no tom, sam se fue de regreso a su departamento
tom: como? pero bill de que fue esta vez la pelea?
bill: de algo realmente estupido ...que queria que publicara la foto de los bebes yo no quise y subi una de pumbi y comenzo la guerra
tom: y ese reclamo te parecio infundado y estupido?
bill-. si claro que si
tom: bill.....al fin pueden estar tranquilos..juntos ...nadie les dira nada y tu no la entendiste no?...entonces si su reclamo te parecio estupido..lo que te raje sera peor
bill: que trajiste?... tom volteo y saco un  cuadro envuelto en papel de seda y se lo dio a bill y se fue para su habitacion- veamos esto....... bill quito el papel y vio una tremenda foto  de  sam sonriendo mientras bill besaba su vientre, recostados en el sillón...a eso se referia sam...y  tom lo habia entendido pero por que el no lo pudo entender?....

_________________________________________

faby: no crees que exageras?
sam: no.. bueno si.. ahora que lo veo quizas si un poco, pero fabs no quiero que mis bebes esten en foco de los medios de mala forma, es decir que se note y la gente hable y murmure sobre el posible padre
faby:pero le explicaste eso a bill asi como lo haces en este momento conmigo? o con las chicas?
ana: sip...mmm yo en la distancia te sugiero que levantes ese precioso trasero y vayas a buscar a bill

faby: al final solo se dijeron cosas hirientes porque estaban peleando, cuando yo peleo con oly,  nos decimos de todo menos lo que en verdad sentimos
sam: le dije que nuestro amor no era suficiente y estuvo de acuerdo (sus ojos se llenaron de lagrimas) es mas me pidio el taxi y todo ...no me rogó que me quedara
ana: y que hizo para que te ruegue? ademas el muchacho te ha estado rogando todos estos años sam...ya deberías estar segura de su amor y que no todo es una burbuja...debes aprender a llevar todo las peleas también..no siempre podrás escapar a tu viejo departamento
faby: exacto ...ambos se deben una disculpa ..sam?
sam: tienen razón ambas...quizás ...pasame el bolso
faby: sam es tarde no deberias salir

sam: volteo- debo ir por bill .... tienen razon...y el siempre me busca es hora de que la que lo busque sea yo
ana: linda al menos llama un taxi
sam: lo haría pero tomare uno fuera del edificio .... no se preocupen ok? sam tomo el ascensor se toco el vientre " en que demonios estaba pensando" bill no merecía ser tratado así y desde un tiempo a esta parte ella no lo había tratado con todo el amor que el merecía, sam salio y reconocería esa sonrisa aunque estuviera bajo tinieblas  y en la peor de las tormentas...- bill...


::::::::::::continuara:::::::::::::

1 comentario: