lunes, 14 de septiembre de 2015

Capitulo 38

bill: besaba el hombro desnudo de sam, mientras los rayos de sol entraban por su ventana, la diminuta cintura de sam y sus contorneadas piernas se entrelazaban con las suyas, aun tenia ese cuerpo fenomenal, a pesar de estar en el primer trimestre de embarazo su figura no se había alterado, bill deseaba que se le notara esa pancita, así dejarían de mirarla, aunque con su pancita seguramente se vería mas adorable y los hombres querrían tener una mujer igual- solo mía (susurro) y beso el cuello de sam
sam: no me veas así
bill: te desperté?
sam: no..que va sigo durmiendo
bill: como sabias que te observaba?
sam: siempre lo haces (se volteo), me observas mientras duermo
bill: si es que aun no creo que estés conmigo, y despertar sobre tus pechos y entre tus piernas cada mañana
sam: sonrió y se sonrojo por las palabras de su amado-te amo
bill: yo mas y tomo a sam del mentón para darle un dulce beso

sam: estaba por besar a bill y movió su rostro, levantándose al baño mareos matutinos- lo siento yo.. 
bill: miraba atento como sam se levanto corriendo al baño la escucho vomitar se levanto de la cama con la sábana en su cintura abrió  la puerta- estas bien sam?
sam: hay no :-( no me mires que asco
bill: hey no pasa nada es normal todo esto no?
sam: si pero estaba por besarte
bill: aun puedes besarme
sam: -_- acabo de  vomitar
bill: es cierto y también estas desnuda
sam: se puso como un tomate - hay no !! tomo su salto de baño y se lo puso -gracias mi amor  ahora salte del baño anda se buen niño y prepara el desayuno
bill: que quieres de desayunar?
sam: helado de chocolate!!! mmm huevos revueltos mm tostadas, jugo de piña y nueces y unos arándanos ahhh si también quiero galletas de  coco
bill: ok 0.0 ya veré de donde saco todo eso 

___________________________________________________

sam: ahhh dios  no puede ser!! ahhhh
bill: subió corriendo las escaleras-sam que..
sam: no me mires!!
bill: pero me hiciste asustar amor que tienes?
sam: no me cierra el pantalón!! mierda!!! y se lanzo a llorar en la cama
bill: mi amor estas hermosa hermosisima no se te nota nada que subiste unos kilitos
sam: se levanto - me estas diciendo gorda?
bill: claro que no pero..
sam: y así quieres que me vean tus amigos!! mis amigas que dirán que parezco una ballena
bill: claro que no samantha estas demente apenas y se te nota!!
sam: a faby le quedaba su ropa aun en el embarazo!
bill: compraremos ropa!!
sam: vez vez!! estoy gorda!!!
bill: cuando se te pase el berrinche te espero abajo
sam: claro se va! por que no soporta verme!
bill: sam si ya no me dejas ni tocarte!!
sam: es que tu eres bonito y yo ya no soy bonita
bill: haré de cuenta que no dijiste eso  amor te espero abajo ponte un vestido o algo
sam: -_-
 

faby: oh por dios sam casi ni se te nota !!
ana: ya quisiera ese vientre plano tuyo
sam: gracias :) es lindo verlas después de tantas lunas

bill: si yo le digo que esta linda me sale con que no
tom: jajaj así son las mujeres durante el embarazo
georg: y bien pero dime que tal todo con el bebé
bill: son dos
georg: eso es genial hermano
bill: si...pero doblemente riesgos
tom: tranquilo todo estará bien  (ahhhhhh) faby?!! salio corriendo con los chicos pisandole los talones
georg: que paso!
ana: ya nació!!!
sam: es una niña preciosa!!!
faby: gracias por llamar gus te paso a ..............

la pequeña hija de gustav ya había nacido la  vida de los chicos estaba cambiando radicalmente cuantos cambios mas habrían?

_____continuara________

1 comentario:

  1. Hallo! Waaooo muchos cambios O_O owwww me encanta ♡.♡ espero subas pronto bye te cuidas

    ResponderEliminar