domingo, 9 de agosto de 2015
capitulo 35
Entro con las chicas allí estaban nuevamente las cuatro en fila parecian una aparición cada cual con su estilo propio cada quien con su mente clara y siempre con esa sonrisa ganadora, alegres brillantes , las cuatro amigas, entraron por la puerta principal de la disquera y todos las miraban embobados a pesar de su barriguita de embarazo andrea se veía maravillosa
steve: cada que las veo me doy cuenta de cuanto han crecido chicas y no saben cuanto me alegra verlas tan unidas a pesar de todo
sam: owwww que tierno (despeinando a steve)
faby: que cosita mas linda vamos chicas a grabar, las chicas llegaron a la cabina y hablaban entre si-y sam? que te dijeron?
sam: que en unos días me llama así que tranquilas si? hey chicos todo listo?
ana: por cierto ya llego tu amado señorito sam
sam: miro hacia la cabina bill entraba alzando a la pequeña isabela en brazos, se imagino por un instante y si fueran suyas? saludo con una dulce sonrisa a su novio, se preguntaran por que el alboroto? pues sam no había cantado oficialmente desde que inicio el tratamiento para no gastar sus pulmones y producir que su respiración colapse
faby: bien chicas comencemos calentando un poco si? sam si hacemos whore?
sam: ajajajaj ya viste quienes están en la cabina fabs?
ana: jajaj tu quieres que el la escuche no?
andrea: jajaj ok hagamoslo comencemos con energía jajajaj
steve: bien muchachas listas comencemos con un poco de pop que tal pierdeme el respeto
faby: ven no soy la única que piensa así jajaja para tu garganta sam esta bien comenzar con pop?
sam: jajaj ok pero o nos quedaremos allí no? ok chicas dame la guitarra fabs tu canta que de pop tuve suficiente ademas que tu escribiste la canción
andrea: uhhh ok 1,2,123
EN CABINA
tom: niñas miren mami va cantar...que momento por que
bill: sam toca guitarra
steve: se ve que no conocen a sus mujeres, bien chicos ya saben español?
bill: algo
tom: no
steve: tengan la letra traducida
https://www.youtube.com/watch?v=zbU4oJ8YHvI
tom: ok..sabes quien la escribio?
steve: fue fabyana creo que su novio la tiene muy inspirada
tom: por que dices eso
steve; hasta donde se, se ha portado como un caballero con ella y no ha pasado las noches en su departamento me entiendes no?
tom: y ella le escribió una canción?
bill: miraba atento los celos de su hermano y como este leía la letra y miraba a fabyana y a sus hijas con el ceño fruncido hasta que acabo la canción y sam tomo el micrófono primero sonó el piano y el violonchelo de faby, y poco apoco fue tornándose en la música potente como la voz de su novia bill nunca la había escuchado le gustaría la letra?https://www.youtube.com/watch?v=GurkREc-q4I la voz ronca que solía tener sam se quebraba y se confundía con las guitarras y las baterías la maldita letra, que carajos pasaba por la mente de sam al escribirla, si era su mujer loca atrevida no podía esperar algo mas que la representara, pero bill se quedo sin palabras al escuchar la canción pero mas que todo al ver que a sam le costaba llegar a tonos que antes llegaba con facilidad y eso le preocupaba
"Soy la chica en la que has estado pensando
la única cosa con la que no puedes vivir.
Soy la chica que has estado esperando, te tendré de rodillas, te tendré rogando por más.
Tu probablemente pensaste que no llegaría tan lejos, pensaste que terminaría en la parte trasera de un auto.
´¡Puedo ser tu p*ta!Soy la suciedad que has creado..
Soy tu pecadora¡Soy tu p*ta!Pero déjame decirte algo bebé
Me amas por todo lo que me odias."
sam: jajaja amor veo tu mirada no te gusto verdad?
ana: no interesa a nosotras nos encanto escribirla
sam: estaba agotada necesitaba descansar pero sus amigas tenían una energía de los mil demonios hasta andrea ok toquemos algo mas suave y lindo si? mmm ghost?
ana: si por mi esta bien chicas
faby: siii!! amo esa canción https://www.youtube.com/watch?v=JYjIlHWBAVo
sam: comenzó a cantar y allí estaba su voz tipo opera, amaba cantar temas de metal sinfónico después de todo le recordaba a la música que cantaba su madre , sam comenzó aguanto la primera mitad pero al final ya no pudo mas se había agitado demasiado tomo asiento las chicas se asustaron bill entro en la sala de gravacion y como era de esperarse esta se pospuso
bill: sam estas bien mírame suficiente por hoy no te esfuerces demasiado si?
ana: sam mañana seguimos con el resto no te preocupes nena no, no llores
sam: se dio cuenta que lloraba, no era solo el hecho de sentir que la enfermedad si la había afectado, sino que si no podía acabar una canción en una sala cerrada, como podría dar a luz aguantar un embarazo como lo haría?
:::::::::::continuara::::::::::::::::::::
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Hallo! Me han encantado los caps!! :D yeii pobre Sam como jara en un concierto?, o con todo un embarazo!?? Tiene razón U_U y yo que quería que tuvieran cuatrillizos (solo para hacer competencia a tommi xD) no importa espero estes supere!!! Y puedas subir pronto:) ya sabes te cuidas y bye⌒.⌒ besos('o')
ResponderEliminar